Ejecutivo telefónico// retención o ventas// vespertino // iztacalco
ejecutivo/a de atención a clientes con retención – para una de las tiendas departamentales más importante a nivel nacional
¿tienes experiencia en ventas o retención en call center? Esta vacante es para ti.
funciones principales:
* atención y retención de clientes vía telefónica.
horarios disponibles:
* lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs (descanso rolado en fin de semana).
* lunes a domingo de 12:00 a 20:00 hrs (descanso rolado en fin de semana).
* sueldo base de $8,365 mensuales.
* bono mensual de $2,000.
* vales de despensa, seguro de vida y transporte.
* edad mínima de 24 años.
* facilidad de palabra.
* experiencia previa en ventas o retención en call center.
zona de trabajo: av. Añil 611, col. Granjas méxico, iztacalco, cdmx.
postúlate ahora y agenda tu cita para entrevista o manda un whats al 55 6909 6229
valued
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr