Empresa confidencial de la industria agroalimentaria, busca a un director general con experiência previa de 5 años o más como gerente o director general en empresas holding, deseablemente del sector pecuario.
*requisitos*- *indispensables*_- ing.
industrial, químico, lic.
administración, finanzas, o afín.- experiência comprobable en roles como director general en empresas medianas o directivo en empresas grandes.- maestría en alta dirección, administración de negocios, finanzas o afín.- destacadas competencias de liderazgo, gestión de equipos y desarrollo de personas bajo su cargo.- análisis y mejora de áreas comerciales y productivas.- inglés intermedio-avanzado.- *deseables*_- experiência previa en empresas holding.- experiência en empresas del sector pecuario.- experiência de trabajo y colaboración con consejos de administración y/o empresas familiares institucionalizadas.
*principales funciones*- revisar o en su caso desarrollar indicadores estratégicos y de gestión que permitan monitorear la operación y el cumplimiento de sus objetivos.- mantener actualizada la filosofía corporativa en la empresa, con fines de que la cultura organizacional se viva y permee a colaboradores y clientes.- liderar la dirección estratégica de la empresa, desde la formulación del plan hasta su ejecución y evaluación.- identificar en conjunto con el equipo directivo, las actividades diarias que representan riesgos en las operaciones, así como desarrollar controles que los contrarresten.- validar con el equipo directivo, el cumplimiento de los lineamientos, reglamentos, normas, regulaciones y leyes a los que está obligado la empresa en cada una de sus áreas.- presentar al consejo de administración los planes de control interno que permitan a la empresa estandarizar sus procesos y alinearlos.- establecer un canal de comunicación directo y formal con todos los miembros de la organización y sus grupos de interés.
*ofrecemos*- empleo presencial en zapopan, jalisco.- sueldo de $140,000 a $150,000 nominales.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $140,000.00 - $150,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes como director general?- ¿de qué ramos han sido las empresas de las que has sido director?Lugar de trabajo: empleo presencial