· de uno a dos años de experiencia enfocados al servicio al cliente, orientado a un ambiente retail (preferentemente apparel / footwear) con resultados demostrados.
· probada habilidad para superar metas de venta (previos trabajos bajo comisión), demostrada habilidad para proveer altos niveles de servicio, capacidad para razonar situaciones complejas, comunicación efectiva y habilidad para presentar información a grupos grandes.
· responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente.
· proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda, cumpliendo con los valores de puma y estándares de servicio.
· completar exitosamente todo entrenamiento requerido por el puesto, tanto local como global, para impulsar ventas en tienda.
· apoyar y participar en programas, entrenamientos y actividades de prevención de pérdidas.
· responsable en lo relacionado con prevención de pérdidas y operación de la tienda.
· participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse viajar.
· mantener las condiciones físicas de la tienda según la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager en tiempo y forma.
· cumplir con políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.
· requiere trabajar en horarios no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
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