Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del banco fuerte de méxico.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. liderar, gestionar y coordinar los esfuerzos y tareas relacionadas al seguimiento desde el inicio hasta el cierre de un proyecto, asegurando su desarrollo y puesta en producción.
2. realizar la revisión de los procesos por medio de un mapeo de punta a punta, identificando áreas de oportunidad, para generar propuestas de mejora y reingeniería. Esto con el fin de optimizar y hacer eficiente la operación.
3. documentar los procesos, reglas de negocio, indicadores y métricas del proceso asis / tobe.
4. dar seguimiento a la correcta ejecución de los planes de mejora y asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de estos.
5. desarrollo y ejecución de planes de acción relacionados a observaciones de la autoridad.
6. trabajo en equipo con diferentes áreas para la correcta ejecución de mantenimientos o implementación de nuevas tecnologías.
7. incorporar las mejores prácticas del mercado en relación con la experiencia del cliente e innovación.
escolaridad: licenciatura (titulado o en trámite de titulación) en:
experiencia: 2 año(s) de experiencia en proyectos o procesos de mejora.
conocimientos, manejo de herramientas, programas, etc.:
* six sigma y metodologías agiles
* metodología de proyectos
* manejo de base de datos
* paquetería office (intermedio – avanzado)
* manejo de visio y project
* exposición en público
* análisis y resolución de problemas
* capacidad creativa, dinámica, organizada y propositiva, con un alto sentido de la responsabilidad y dedicación laboral
* capacidad de analizar y planear
* habilidades de comunicación y trabajo en equipo
idioma: inglés (básico)
si estás interesado y cumples con lo anterior, favor de dar clic en el botón "aplicar a la vacante".
#j-18808-ljbffr