Empresa global de transporte multimodal está en búsqueda de su coordinador de soporte técnico.
objetivo: coordinación del equipo de soporte técnico y asegurar que las actividades de instalar, mantener y actualizar hardware y software de la empresa se ejecuten de acuerdo a los niveles de servicio, así como proporcionar mantenimiento a los diferentes equipos tecnológicos de la empresa. Proporcionar soporte técnico y servicios de asistencia en tecnologías de la información, atendiendo y resolviendo las incidencias por medio del sistema de tickets.
principales actividades:
supervisión del equipo de soporte técnico.
gestión de incidencias y resolución de problemas.
implementación y mejora de procesos.
monitoreo y mantenimiento de la infraestructura tecnológica.
atención al cliente y comunicación
requisitos:
requisitos indispensables:
inglés avanzado conversacional
windows office 365
cableado de fibra ótica -entendimiento intermedio
herramientas de ticket (preferente service now)
principios de seguridad de it
conocimientos básicos de un data center
configuración y alta de cuentas de correo electrónico.
configuración de hardware y software (instalación, mantenimiento)
detección y eliminación de virus, software malicioso.