Kenworth del Bajío solicita Asesor comercial de unidades seminuevas SLPObjetivo:Brindar asesoramiento y atención personalizada a los clientes interesados en la compra de unidades seminuevas.
Realizar seguimiento a los clientes potenciales, mantener un registro actualizado de los clientes y cumplir con los objetivos de ventas establecidos.Requisitos:Experiencia mínima : 1 a 2 años experiencia en ventasEdad: 25 a 45 añosConocimiento el en giro transporte o automotrizExcelente Habilidad de comunicación verbal, trabajo en equipoOrientado a resultados.Alto nivel de negociaciónLicencia de conducir vigenteDisponibilidad de horarioOrientación de servicio al cliente.Ofrecemossueldo base competitivo + comisionesVacaciones LFTPago de prima vacacionalSub.
de comedorCaja de ahorroVales de despensa $1260 libres mensualesIMSSInfonavit cotización al 100%Bono de permanenciaPago de Aguinaldo LFTApoyo económico nacimiento de hijoBecas escolares hijo de colaborador (a)Pago de UtilidadesPlan de desarrollo
📌 Agente De Ventas
🏢 Kenworth del Bajio
📍 San Luis Potosí