Prevención de perdidas
en nuestra búsqueda por mejorar la eficiencia y seguridad en nuestras instalaciones, estamos buscando a un profesional que se encargue de la prevención de pérdidas.
la prevención de pérdidas es una función crítica que requiere habilidades analíticas, técnicas y sociales. Nuestro candidato ideal debe ser capaz de identificar y mitigar riesgos potenciales, garantizando un entorno seguro para nuestros clientes y empleados.
entre sus responsabilidades, nuestro nuevo colaborador tendrá el papel de:
* controlar accesos de clientes y personal;
* prevenir y detectar posibles fugas o robo;
* mantener buenas relaciones públicas;
* reaccionar ante emergencias;
* controlar los accesos y partidas; y
* gestionar sistemas y herramientas de seguridad informáticas y sus alarmas.
si estás comprometido con la seguridad y la eficiencia, y tienes habilidades para prevenir y detectar pérdidas, te invitamos a postular a este puesto. En nuestra empresa valoramos a aquellos que contribuyen al logro de nuestros objetivos, ofreciendo un ambiente de trabajo positivo y desafiante.