*objetivo*: proporcionar el recursos humano bajo los filtros internos para una selección optima del personal; aplicación de procesos estandarizados para un mejor control y organización, administración del área y coordinación de personal.
*responsabilidades del puesto*:
encargado de liderar y coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento.
coordinación de personal para atracción de talento.
gestión de la selección del personal.
contratación de personal.
guardar y mantener actualizada la documentación de los empleados.
mantener la información del personal en el sistema interno de la empresa.
presentar informes sobre cumplimientos de kpi´s del departamento de rh.
impartición de inducción de la empresa.
proporcionar herramientas de trabajo.
proceso de baja del personal.
resolver dudas, inconformidades o necesidades de los empleados.
gestionar y organizar eventos internos.
actividades de retención de personal.
control de recursos para el depto.
de rh.
administración en general del área de capital humano.
habilidades y conocimientos bases para el puesto
coordinación de personal
lft
enfoque a cumplimientos de metas y procesos
trabajo bajo objetivos
manejo de office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial