En este rol serás parte clave del equipo de help desk, colaborando con diferentes áreas para liderar proyectos, ser dueño de sistemas de negocio y garantizar un soporte técnico de primer nivel.
actividades del puesto:
* brindar soporte técnico de nivel 1 y 2 en entornos corporativos.
* administrar, documentar y mejorar sistemas de negocio y software como salesforce, qlik y otras web apps.
* crear documentación y artículos de base de conocimientos.
* participar en la creación y mejora de políticas y procedimientos de ti.
* analizar tendencias y prevenir fallas en sistemas.
* trabajar de cerca con equipos de desarrollo, seguridad y usuarios clave.
requisitos del puesto:
* de 5 a 7 años de experiencia en soporte técnico en ambientes empresariales.
* conocimiento avanzado en sistemas operativos windows (linux y macos deseables).
* experiencia con herramientas itsm y comprensión de itil.
* inglés intermedio (relación con corporativo en ee.uu.).
* certificación a+ o itil deseable.
* conocimiento en herramientas como salesforce, qlik, dynamics (deseable).
* alta capacidad de análisis, trabajo en equipo y orientación al cliente.