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Administradora de obra

Equilibrium expertos en recursos humanos y psicología
Publicada el 23 noviembre
Descripción

Empresa especializada en el desarrollo, ejecución y supervisión de proyectos de construcción residencial y comercial en yucatán, solicita:

administradora de obra

objetivo del puesto:

brindar apoyo administrativo y financiero a los proyectos de obra, garantizando el control de documentación, la correcta validación de nóminas, destajos y flujos de recursos, así como una comunicación eficiente entre el director de obra y la administración general. Su labor es fundamental para asegurar la eficiencia operativa, la trazabilidad y la transparencia en cada proceso administrativo relacionado con la obra.

¿qué te ofrecemos?

sueldo mensual: $20,000 netos

prestaciones: de ley

horario laboral: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

ubicación: xcanatún, mérida, yucatán

reporta a: director de obra / administración general

¿cuáles son los requisitos del puesto?

escolaridad:

licenciatura en administración, contaduría, finanzas o carrera afín.

experiencia mínima:

3 años en administración de obra, control presupuestal o funciones financieras dentro del sector construcción.

competencias técnicas:

* manejo de excel a nivel intermedio-avanzado y sistemas administrativos.
* conocimiento en control de nómina, destajos, cuentas por pagar y flujo de efectivo.
* experiencia en conciliaciones bancarias, control presupuestal y registros contables.
* administración, digitalización y organización de expedientes de obra.

funciones principales:

* revisar, organizar y digitalizar la documentación administrativa de la obra.
* registrar y validar nóminas, destajos y comprobaciones de gastos.
* elaborar relaciones de pagos y flujos financieros de forma semanal.
* dar seguimiento a cuentas por pagar y documentación de proveedores.
* realizar conciliaciones bancarias y preparar reportes financieros.
* mantener comunicación continua con el director de obra y la administración general.
* validar estimaciones y reportes de avance físico-financiero.
* elaborar reportes periódicos (semanales y mensuales) de resultados.
* preparar documentación para auditorías y revisiones contables.
* apoyar en el control presupuestal y en los cierres administrativos de obra.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $20,000.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuál es su pretensión económica neta mensual?
* ¿tiene experiencia en administración de obra o áreas financieras

dentro del sector construcción? En caso afirmativo, ¿cuántos años?

* ¿has trabajado en un puesto donde se reportaba tanto al director de obra como al área administrativa del corporativo? ¿qué responsabilidad tenía?

experiencia:

* nómina de campo: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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