Del trabajo:
atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.
lo que harás:
* atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
* verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, así como validando que se encuentren pagadas y que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
* detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
* creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable.
* mantener un registro y control de los distintos casos generados propiciando la generación de acciones que
* ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
* informar a los líderes sobre eventualidades y sucesos que pueda modificar o afectar el servicio que se proporciona detectando a tiempo este tipo de incidentes para su correcta gestión.
* cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
* colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.
* desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
lo que aportarás:
* servicio al cliente.
* enfoque a resultados.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* manejo de objeciones y situaciones de conflicto.
* trabajo en equipo.
* organizado.
* comunicación eficaz.
* flexibilidad y orientación al cambio.
* manejo de equipo de cómputo, paquetería office y herramientas digitales (plataformas digitales).
* conocimiento del negocio de servicios, asistencia o seguros (deseable).
* bachillerato concluido o carrera trunca.
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar ( call center servicio al cliente)
lo que ofrecemos:
en axa partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:
* bono de desempeño a partir del mes 4
* aguinaldo 30 dias
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de vida
* seguro de gastos medicos mayores
* membresia de costco y sams
* capacitacion pagada de 2 a 3 semanas de 8 a 5
* horario: lunes a domingo de 09:00-18:00 (manjemaos horarios, puede variar 3 hrs) 2 dias de descanso rolado
para aplicar, haz clic en el botón 'aplicar ahora', luego necesitarás iniciar sesión o crear un perfil para enviar tu cv. Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.
quiénes somos:
somos axa partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
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salario: $9540.00