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Workforce management (wfm)

Tlalpan, D.F.
Pick and Collect S.A de C.V
Publicada el 13 agosto
Descripción

*vacante para la empresa pick and collect s.a de c.v en tlalpan, ciudad de méxico*:
*_ workforce management (wfm)_*:
escolaridad: bachillerato (concluido o licenciatura trunca) indispensable

horario: tiempo completo l-v 9 - 18 y s 9 -14

espacio de trabajo: presencial

zona a laborar: indispensable residir en la zona sur alcaldía tlalpan, magdalena contreras, coyoacán.

*requisitos*:

- un año mínimo comprobable con cartas de recomendación de empleos anteriores en servicios de dimensionamientos de personal para servicios de centros de contacto (indispensable).
- certificado de wfm emitido por una institución especializada
- manejo y dominio de aplicaciones (mitrol y avaya)
- diseño de estrategias de marcación (control profundo de la base de dato)
- conocimiento, uso y dominio de bbdd
- conocimiento en métrica en call center inbound y outbound.
- trabajo bajo presión
- tolerancia a la frustración
- conocimiento de office (intermedio-avanzado), se aplicará examen

*funciones*:

- administrar el personal en relación a la cantidad de llamadas entrantes que deben ser atendida
- manejar los recursosde la manera más equilibrada posible para evitar pérdidas o gastos adicionales que no estén contemplados dentro de la planificación
- generar un ambiente de trabajo mucho más cómodo;
- reducir el estrés de los colaboradores, ya que de esta forma la carga de trabajo se distribuye de manera óptima.

*responsabilidades*:

- conocer a profundidad las kpis de call center para poder manejar losindicadores de gestióny estimar la demanda y oferta disponible en determinado periodo de tiempo
- identificar los posibles riesgos para tomar decisiones precisas que permitan solventar la situación que se presenta
- apoyar al personal en identificación de fallas del sistema, así como también en los problemas que surjan y que no puedan ser manejados por los agentes
- ser capaz de llevar a cabo un proceso de planificación, en el que no solo se incluyan los eventos esperados, sino que también se consideren los escenarios poco favorecedores para el call center, con la finalidad de tomar la previsión ante estas situaciones
- motivar al personal y ser un líder para guiarlos en sus tareas, encargándose de realizar reuniones diarias donde se realice la distribución de tareas que resulta de su gestión.

*ofrecemos*:
contratación inmediata, permanente.

Sueldo: base $8,000.00 más $2,000.00 bonos (productividad y puntualidad-asistencia)interesados compartir cv con fotografía y solicitud de empleo totalmente requisitada confotografía a:
*correo electr&oacuargin-bottom: 0cm; mso-add-space: auto; text-align: justify; text-indent: -18.0pt; line-height: normal; mso-list: l3 level1 lfo1;">*whatsapp*y*

*teléfono*y*

*nível de educación deseada*:
superior - trunco

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
atención al cliente

*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales

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