Detalles del puestopaís: méxicoalcance del puesto: localárea de negocio: servicio_postventadisciplina: atención a clientesnivel de talento: nt 5 -coord especialista/analista/auxiliar/técnicoproposito del puestoofrecer atención a los clientes canadienses, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, en idioma inglés.
buscando ofrecer soluciones referentes al ingreso y seguimiento de ordenes de venta e información de producto.toma de decisiones (propias del puesto)tbdáreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicadorgestión de llamadas telefónicas de las diferentes lineas para atender las solicitudes que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá.
service level callsgestión oportuna de correos electrónicos de las diferentes bandejas que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá.
turnaround timegarantizar el correcto ingreso de órdenes y transacciones en sistema, evitando errores operativos para dar seguimiento a los pedidos de los clientes.feedback ticketsgarantizar el uso adecuado de las herramientas de trabajo y consulta para proporcionar la información requerida por los clientes (manuales, fichas técnicas. Sap, plataformas o portales, etc).
calidadgestionar las interacciones con los clientes garantizando los estándares de calidad de la empresa para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.monitoreosasegurar la correcta atención a las actividades de reporteo asignadas al agente, a trevés de reportes de seguimiento para mantener informados a los clientes del status de sus pedidos.calidadformación, experiencia, habilidades clave y red de interacciónformacióneducación: universitaria concluida (titulado)título – carrera: carrera administrativa o afinesconocimientos especializados: excel intermedioidiomas y % de dominio: inglés, hablado 100% y escrito 100% (avanzado)experienciaaños de experiencia: 1 a 2 añosárea: servicio al clientegiro de la empresa: tbdpuesto: atención a clientes / soporte a ventasred de interacciónsuperior inmediato (puesto): supervisor contact centersubordinados (puestos): tbdproveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): returns specialistproveedores externos: transportistasclientes internos de la empresa (áreas principales): equipo de logística de mabe, almacén, mc comercialclientes externos: distribuidores, empresas de contrsucción, clientes finales