Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service specialist mex

Celaya, Gto
Mabe
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Detalles del puestopaís: méxicoalcance del puesto: localárea de negocio: servicio_postventadisciplina: atención a clientesnivel de talento: nt 5 -coord especialista/analista/auxiliar/técnicoproposito del puestoofrecer atención a los clientes canadienses, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, en idioma inglés.
buscando ofrecer soluciones referentes al ingreso y seguimiento de ordenes de venta e información de producto.toma de decisiones (propias del puesto)tbdáreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicadorgestión de llamadas telefónicas de las diferentes lineas para atender las solicitudes que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá.
service level callsgestión oportuna de correos electrónicos de las diferentes bandejas que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá.
turnaround timegarantizar el correcto ingreso de órdenes y transacciones en sistema, evitando errores operativos para dar seguimiento a los pedidos de los clientes.feedback ticketsgarantizar el uso adecuado de las herramientas de trabajo y consulta para proporcionar la información requerida por los clientes (manuales, fichas técnicas. Sap, plataformas o portales, etc).
calidadgestionar las interacciones con los clientes garantizando los estándares de calidad de la empresa para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.monitoreosasegurar la correcta atención a las actividades de reporteo asignadas al agente, a trevés de reportes de seguimiento para mantener informados a los clientes del status de sus pedidos.calidadformación, experiencia, habilidades clave y red de interacciónformacióneducación: universitaria concluida (titulado)título – carrera: carrera administrativa o afinesconocimientos especializados: excel intermedioidiomas y % de dominio: inglés, hablado 100% y escrito 100% (avanzado)experienciaaños de experiencia: 1 a 2 añosárea: servicio al clientegiro de la empresa: tbdpuesto: atención a clientes / soporte a ventasred de interacciónsuperior inmediato (puesto): supervisor contact centersubordinados (puestos): tbdproveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): returns specialistproveedores externos: transportistasclientes internos de la empresa (áreas principales): equipo de logística de mabe, almacén, mc comercialclientes externos: distribuidores, empresas de contrsucción, clientes finales

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coord. de seguridad industrial
Celaya, Gto
Mabe
De USD 450,000 a USD 550,000 al año
Oferta similar
Ing manufactura
Celaya, Gto
Mabe
Oferta similar
Analista de tráfico
Celaya, Gto
Mabe
Ofertas similares
Empleo Mabe
Empleo Mabe en Celaya, Gto
Empleo Celaya, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Customer service specialist mex

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar