Descripción del puesto
somos una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades locales, pueblos indígenas y afromexicanos en diversos proyectos.
dentro de nuestras actividades, se encuentran:
* gestión de redes sociales para promover nuestros objetivos.
* coordinación con áreas de oficina nacional para el desarrollo de nuestras iniciativas.
* generación de informes para evaluar nuestro impacto.
* búsqueda e interacción dentro de las redes sociales para aumentar nuestra presencia.
habilidades y calificaciones requeridas
se requiere un profesional con experiencia en gestión de redes sociales, coordinación con equipos y generación de informes.
es importante tener conocimientos sobre las comunidades locales y ser capaz de trabajar en un entorno remoto híbrido.
beneficios
nuestros empleados disfrutan de beneficios como:
- días de maternidad y paternidad superiores a los establecidos por la ley
- horarios flexibles para mejorar su calidad de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo para permitirles descansar y recargar energías
otras informaciones
el puesto es a tiempo completo y se encuentra ubicado en un lugar remoto híbrido. Se requiere bachillerato terminado y preferiblemente experiencia en gestión de redes sociales.