Tenemos como objeto lograr “resultados óptimos” a través de los servicios de alta calidad que proporcionamos. Nos caracterizamos por hacer equipo con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos institucionales.
Te invitamos a formar parte de nuestra familia.
Buscamos a una posición como generalista de seguridad e higiene
- experiência: +3 años experiência en puesto igual o similar
- escolaridad: ingeniería, administración o afín (concluida)
- paquetería: microsoft office (avanzado)
*experiência necesaria en*:
- elaborar planes y controles de procesos de operación de la empresa.
- elaborar manuales de operación y actualización de los mismos.
- elaborar las descriptivas de funciones por áreas.
- contar con la evidencia de procesos y registros, así como controles internos de las áreas operativas del negocio, con el fin de soportar auditorías internas o externas de la operación.
- elaborar informes de desviaciones o mejoras de planes y gestiones de certificación.
- elaborar registros, revisar los análisis de seguridad de las áreas y brindar la operación de la misma.
- elaborar flujos que apoyen en la capacitación y compensación de nuevos integrantes en las áreas operativas.
- identificar fallas en los procesos y asegurar la implementación de mejoras en los mismos.
- validar que los procesos de mejora establecidos avancen de acuerdo a métricas establecidas.
- elaboración de planes de continuidad de negocio acorde a las áreas operativas.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- horario de trabajo completo de lunes a viernes
- zona a laborar: cerca del metro panteones y toreo
- sueldo entre $18,000 y $20,000
- horario de 09:00 am a 07:00 pm
- *trabajo por proyecto de 6 meses*
*¡mucho éxito!*
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 6 meses
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial