Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de inversiones

San Pedro Garza García, N.L.
Totum Talent
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Consultoría / planeación estratégica
- gerente
- hace 1 hora
- 5 años de experiência
*descripción*:
*objetivo*
proponer, analizar y ejecutar estrategias de inversión para el family office, trabajando con el director de planeación, el director general y el comité de inversiones para evaluar oportunidades.
implementar decisiones y optimizar portafolios según los objetivos financieros de la familia y monitorear mercados para ajustar estrategias ante las condiciones económicas y financieras cambiantes.
*responsabilidades*
- analizar oportunidades de inversión en diversas clases de activos, incluyendo renta fija, renta variable, bienes raíces, inversiones alternativas y otros instrumentos financieros.
- preparar reportes detallados con análisis financieros, proyecciones y recomendaciones para ser presentados al director de planeación, director general y al comité de inversiones.
- monitorear continuamente las condiciones del mercado, identificando tendencias y riesgos que puedan impactar el portafolio de inversiones.
- proponer ajustes estratégicos a las inversiones existentes y nuevas oportunidades en función de cambios económicos, regulatorios o de mercado.
- recomendar modificaciones en la estrategia general de inversión para proteger o maximizar el valor del portafolio.
- apoyar en la ejecución las decisiones de inversión aprobadas, asegurando una implementación eficiente y alineada con los objetivos establecidos.
- coordinar con intermediarios financieros, asesores externos y contrapartes para facilitar operaciones de inversión.
- calcular y analizar el rendimiento de los diferentes portafolios y clases de activos, comparándolo con benchmarks o métricas de referencia.
- identificar y mitigar riesgos en el portafolio de inversiones, asegurando un balance adecuado entre crecimiento y preservación del capital.
- actuar como punto de contacto para asesores financieros, gestores externos y otros socios estratégicos.
- buscar activamente oportunidades de inversión alineadas con la estrategia definida, en colaboración con asesores y socios clave.
*requisitos*:
*requisitos*
- disponibilidad para viajar
- inglés avanzado egresado de ingeniería, finanzas, economía, administración o afines.
*experiência*
- análisis financiero 5-7 años
- gestión de inversiones 5-7 años
- presentación ante altos ejecutivos 5-7 años
- gestión de patrimonio 5-7 años
- banca privada/casa bolsa/afore/ 3-5 años
- family office 3-5 años
*conocimientos técnicos*
- diferentes clases de activos (renta fija, variable, inversiones alternativas) y estrategias de diversificación.
- experiência en análisis técnico, fundamental y modelado financiero
- manejo de bloomberg, workspace o similar
- excel avanzado

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente de inversiones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar