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Administrador de personal

Toluca de Lerdo, Méx
beBeeAdministra
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Función del asistente de recursos humanos

el profesional en este rol es responsable de administrar y mantener actualizados los expedientes laborales, elaborar informes sobre incidencias y gestionar sistemas internos relacionados con altas y bajas.

asimismo, brinda asistencia y seguimiento a las dudas de los colaboradores, apoya en el proceso de selección y coordina la organización de eventos internos y capacitaciones.

también se encarga de redactar constancias laborales y comunicados internos, ofrece apoyo en la integración de nuevos miembros y gestiona la entrega de nóminas y credenciales.


requisitos básicos

* conocimientos fundamentales de recursos humanos
* capacidad para utilizar paquetería de oficina para elaborar informes
* habilidad para manejar información confidencial
* habilidades de comunicación y empatía
* alto nivel de precisión y atención al detalle
* habilidades de comunicación verbal y escrita
* excelente trato interpersonal y vocación de servicio
* organización y discreción total

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