 
        
        ¿quiénes somos?
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
con nuestras marcas domésticas, como lipton, knorr, dove, hellmann's y axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
localidad: ciudad de méxico propósito de la posición: gestión de categorías con el cliente, a través del análisis de información cualitativa y cuantitativa, (ciencia de datos e insights de shopper) determinando la mejor estrategia de market development, considerando tácticas de surtido, anaquel, precio, promoción, proposition y manteniendo una relación estrecha con el cliente para crear estrategias en conjunto.
años de experiencia en posiciones similares: más de 2 años de experiência ¿qué harías?
- desarrollo de categorías y gestión de estrategias con base al conocimiento del shopper del cliente - diagnóstico orientado a la acción que genere accionables claves para capitalizar oportunidades de crecimiento (data driven) - participar/crear foros de comunicación efectiva con sus clientes externos e internos.
- construir estrecha relación con el cliente externo, para asegurar una mejor ejecución de estrategias - gestión de información para reportes estratégicos - responsable de estrategias de anaquel, planogramación y ejecución en piso de venta.
- negociación con el comprador para generar insigths importantes de la categoría.
¿qué nivel de estudios necesitas?
licenciatura terminada ¿qué necesitas para aspirar a la vacante?
manejo de paqueteria office: excel, power point, conocimientos en: pbi, kantar, nielsen answers manejo de personal comunicación efcetiva manejo de datos y análisis ¿cuál sería tu reto?
desarrollo de estrategias de market development.
identificación de oportunidades.
estrategia de surtido, anaquel y precio, planogramación.
relación de asesoría comercial con el retailer.
reto: alinear estrategias de marketing de las marcas y retailer y lograr el crecimiento de las categorías.
información significativo para participar si eres extranjero para poder participar en cualquiera de nuestros procesos de selección, es indispensable contar con: - visa de trabajo vigente - número de seguro social (nss) - curp - rfc
#j-*-ljbffr