Overview
vacante para la empresa 2p capital humano en guadalajara, jalisco. Somos una empresa líder con sólida trayectoria en la producción de plásticos de consumo inmediato, ubicada en la zona metropolitana de la ciudad. Buscamos de una profesional altamente capacitado(a), con compromiso y habilidad organizativa, para integrarse a nuestro equipo.
principales responsabilidades
* gestionar y supervisar el calendario de actividades internas.
* elaborar y dar seguimiento puntual a los procesos de facturación.
* coordinar y programar los servicios necesarios para las operaciones diarias.
* apoyar en la gestión de guías, rutas y logística de envíos.
* realizar tareas administrativas generales para asegurar el óptimo funcionamiento de la oficina.
perfil del candidato
* experiência mínima de 2 años en posiciones similares.
* dominio de la suite office.
* excelentes habilidades de comunicación.
* persona organizada, proactiva y con atención meticulosa a los detalles.
* estudios en administración o áreas afines.
ofrecemos
* sueldo neto mensual de 12,000 a 14,000 mxn.
* prestaciones de ley.
* horario: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
datos de educación y experiencia
* nivel de educación deseada: superior - titulado
* nivel de experiencia deseada: medio
* función departamental: comercial / ventas
* industria: manufactura, bienes de consumo
* habilidades: compras, proactiva, responsable
gerente de compras y logística
guadalajara, jalisco dysaconsultores
descripción del trabajo
importante distribuidor de material y equipo clinico en guadalajara
gerente de compras y logística
estudios de lic. en comercio internacional, ing. Industrial, lic. Negocios internacionales y afines. Preferentemente con estudios de postgrado o grado en cadena de suministros; certificaciones en el área son deseables. Completamente bilingüe (no negociable).
requisitos de experiencia: 5 años en gestión de compras y desarrollo de proveedores (preferentemente en material clínico y equipos de laboratorios); 2 años en sistemas de abastecimientos y técnicas de adquisiciones (licitaciones); 3 años en importaciones (leyes aduanales, aranceles y sistemas de embarques); 2 años en administración de almacenes y control de inventarios. Se valorarán liderazgo, disciplina y alto nivel de organización y planeación.
ofrecemos: 46,000 mxn al mes + prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo. Horario: turno de 8 horas.
#j-18808-ljbffr