Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de soporte y servicio al cliente

Miguel Hidalgo, D.F.
beBeeSoporte
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Esperamos a un especialista de soporte e implementación

en analysat y eloware buscamos un especialista que se convierta en la primera línea de contacto con nuestros clientes.

el papel del especialista de soporte e implementación es brindar soporte técnico, capacitación y implementación de los sistemas a los clientes.

-----------------------------------


descripción del puesto

* atender solicitudes de clientes por chat, correo electrónico y llamadas para brindar soporte técnico y resolver sus dudas.
* abrir, documentar y dar seguimiento a tickets de soporte para asegurarse de que los problemas se resuelvan de manera eficiente.
* guiar a los clientes en el uso de los sistemas, como facturación electrónica, cobranza y gestión administrativa.
* capacitar usuarios en procesos básicos y mejores prácticas para mejorar su comprensión de los sistemas.
* dar soporte en implementaciones y puestas en marcha de nuevos clientes para garantizar un proceso suave y eficiente.
* escalificar casos técnicos complejos al equipo de desarrollo para asegurar que se aborden de manera oportuna.
* documentar procesos y elaborar manuales de uso sencillos para facilitar el aprendizaje de los usuarios.
-----------------------------------


requisitos y calificaciones

* experiencia mínima de 2 años en soporte a software administrativo, erp o sistemas de punto de venta.
* conocimiento de facturación electrónica en méxico (cfdi 4.0, timbrado, cancelaciones, métodos de pago).
* procesos de cuentas por cobrar, cobranza y conciliación bancaria.
* flujo de operaciones en sistemas de punto de venta (inventarios, ventas, caja).
* excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* organización para dar seguimiento a múltiples tickets.
-----------------------------------


beneficios

* sueldo competitivo según experiencia.
* trabajo remoto o híbrido dependiendo de la ubicación.
* oportunidad de crecimiento en un ecosistema de tecnología en expansión.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista del servicio al cliente (distribuidores)
Tlalnepantla, Méx
LG México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente - (call center)
Huixquilucan de Degollado, Méx
Wild Fork México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ventas y servicio al cliente
Iztapalapa, D.F.
beBeeCajeria
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Miguel Hidalgo, D.F. > Especialista de soporte y servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar