Misión del cargo:
proveer el más alto nivel de servicio a clientes puma dentro de una retail store para alcanzar o exceder ventas, kpis
funciones del cargo:
· responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente.
· proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda cumpliendo los valores de puma y estándares de servicio.
· completar exitosamente todo entrenamiento (requerido por el puesto), tanto local como global para impulsar ventas en tienda.
· apoyar y participar en programas, entrenamientos y concientización de prevención de pérdidas.
· responsable en lo relacionado a prevención de pérdidas y operación de la tienda.
· participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse de viajes.
· mantener las condiciones físicas de la tienda, de acuerdo a la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager en tiempo y forma.
· cumplir con políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.
· requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
requisitos:
-experiencia deseable un año en retail como asesore de ventas
-escolaridad bachillerato
-pasión por la marca
beneficios:
- prestaciones superiores de ley.
- bono por desempeño.
- 2 días de descanso por semana.
- oportunidad de crecimiento por desarrollo.