Somos hr path / pay human, una empresa con presencia global enfocada en soluciones de recursos humanos y nómina. Estamos creciendo en latam, y buscamos a alguien que se una al equipo de marketing para generar prospectos calificados y ser el puente entre marketing, ventas y cliente.
¿compartir leads cualificados con el equipo comercial.
investigar intereses, sectores y comportamientos de clientes potenciales.
analizar el impacto de campañas y crear reportes (¿de dónde vienen los leads?, ¿quiénes son?).
apoyar en la estrategia de contenido y asegurarte de que llegue al público objetivo.
participar en la implementación de estrategias de marketing digital (abm) .
lic. en marketing, marketing digital, marketing business o afín.
al menos 1 año de experiencia en generación y segmentación de leads (deseable en entornos b2b).
inglés intermedio-avanzado deseable.
conocimientos en estrategias de marketing digital (ideal si conoces abm).
deseable experiencia con crm salesforce u otros .
ser parte de una empresa global en expansión con un equipo colaborativo y multicultural.
ambiente retador y aprendizaje continuo.
flexibilidad y posibilidad de trabajo remoto.
cotizar 100% al imss desde el primer día.
beca para estudiar inglés.
seguro de vida.
apoyo en terapia psicológica.
inicialmente presencial (no negociable), posteriormente esquema híbrido al obtener contrato indeterminado.