Descripción y detalle de las actividadesresponsabilidades:- preparar y actualizar expedientes y bases de datos de empleados. - asistir en los procesos de ingreso y salida de personal. - apoyar en la administración de nómina y prestaciones. - colaborar en la organización de programas de capacitación y desarrollo. - asegurar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones laborales. - brindar soporte administrativo general al departamento de recursos humanos.experiencia y requisitosrequisitos:- licenciatura en recursos humanos, administración de empresas o carrera afín. - 1–2 años de experiencia en áreas de recursos humanos o administrativas (deseable). - fuertes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas. - conocimiento de ms office y herramientas de software de rrhh. - excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- protegido de vida- fondo de ahorro- seguro de gastos médicos- servicios médicos en plantanúmero de vacantes 1área recursos humanoscontrato permanentemodalidad presencialturno diurnojornada tiempo completohorario- tiempo completo- turno matutino- lunes a viernesestudios carrera con título profesionalinglés hablado: básico, escrito: básicodisponibilidad p. viajar no
#j-18808-ljbffr