Responsabilidades:
* promover la prevención de accidentes y riesgos de trabajo, a través de platicas, conferencias y capacitaciones.
* realizar inspección de los siguientes equipos de seguridad: extintores, detectores de humo, alarma de emergencia.
* mantener un registro de las personas a las cuales se les proporciono atención medica y elaborar reportes de accidentabilidad.
* realizar auditorias de seguridad y ambientales a toda la empresa.
* realiza bitácoras y formatos correspondientes.
* apoya con los exámenes médicos de admisión y los exámenes de monitoreo de salud para cumplir con las normas oficiales.
* responsable del manejo del botiquín.
* investigar a profundidad cualquier accidente o enfermedad de trabajo para sugerir con conocimiento de causa, posibles modificaciones o solución causa-raíz que reduzca los riesgos.
* atender y asegurar resultados de inspecciones y auditorias corporativas y gubernamentales (stps, profepa, semarnat)
* asegurar el cumplimiento de las normas locales de protección civil.
requisitos:
estudios de ing. Seguridad e higiene o afín, conocimiento intermedio en office, experiencia de 2 años en capacitación, aplicación de normas en campo, conocimiento en manejo de vehículo estándar y/o automático, aprobar examen de conocimientos en seguridad e higiene.
ofrecemos:
hospedaje y viáticos
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
sueldo: $18, $23,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* proyectos de obra: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial