GRUPO FINANCIERO BANORTE
Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México en la posición:
EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO
Objetivo del puesto:
Brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
Funciones principales:
Dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
Apoyo en el servicio que requieran.
Apoyo en trámites.
Direccionar a los clientes hacia los canales correctos de apoyo.
NOTA: Las funciones anteriormente descritas son enunciativas más no limitativas.
Requisitos:
Lic. concluida o en curso en áreas administrativas (Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial).
Experiência laboral en Atención a clientes.
Experiência en el Sector financiero.
Interés en el área de ventas.
En Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Uniformes gratuitos
Vales de despensa