En femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
nombre posición: asesor de tienda
área: operaciones
ubicación: chihuahua.
misión del puesto:
ser un líder de negocio que asegura la entrega y ejecución de la propuesta de valor en cada una de nuestras tiendas por medio del servicio, habilitación y desarrollo de talento de nuestra gente en tienda, como un agente clave en la creación de experiencias memorables que aseguren la entrega de valor humano y económico.
principales responsabilidades:
* desarrollar talento de nuestra gente en tienda, asesorando, habilitando y retroalimentando al equipo, creando ambientes de confianza que les permita florecer, estar motivados y crecer dentro de la organización.
* estar al servicio de nuestra gente en tienda para asegurar la entrega y ejecución de la propuesta de valor garantizando la creación de experiencias memorables para los colaboradores y clientes a fin de crear valor económico y humano.
* definir y gestionar acciones que sumen a la creación de experiencias memorables para los colaboradores y clientes (valor humano y económico), alineados a la estrategia del negocio.
* ser agente de cambio, promover y asegurar la ejecución de las acciones en tienda para la implementación de proyectos transformacionales.
decisiones relevantes:
* responsable de la gestión de talento en la tienda y planes de ejecución para incrementar ventas.
* análisis la información de negocio de sus tiendas a cargo y gestionar planes con las plataformas y tiendas que nos lleven a lograr los resultados de venta del negocio.
requisitos:
* profesionista titulado: licenciado en administración de empresas, mercadotecnia o afín.
* disponibilidad de horarios
* licencia de conducir vigente
* experiencia comprobable mínima de 3 años en gerencia o jefatura en giro de retail, manejo de gente, operaciones.
* competencias: orientado al cliente y resultados, liderazgo ágil e inclusivo, organización y planificación, visión estratégica del mercado, desarrollo de talento.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, postúlate por este medio
en femsa servicios estamos comprometidos con asegurar entornos inclusivos, por lo tanto no discriminamos a las personas haciendo algún tipo de distinción, exclusión o manifestando alguna preferencia que no sea objetiva, racional, ni proporcional y que tenga por objeto obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades por cualquier motivo, incluyendo de origen, raza, estado civil, edad, opinión, género, credo, tribu, asociación o afiliación a un sindicato, etnicidad, clase social o económica, embarazo, identidad de género, orientación sexual, condición de salud, discapacidad o nacionalidad.
no es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso.