Michelin está construyendo un fabricante líder mundial de compuestos y experiencias que cambian la vida. Pionero en materiales diseñados durante más de 130 años, michelin está en una posición única para hacer contribuciones decisivas al progreso humano y a un mundo más sostenible. Basándose en su profundo conocimiento de los compuestos poliméricos, michelin está innovando constantemente para fabricar llantas y componentes de alta calidad para aplicaciones críticas en campos exigentes tan variados como la movilidad, la construcción, la aeronáutica, las energías de bajo carbono y la atención sanitaria. El cuidado puesto en sus productos y el profundo conocimiento del cliente inspiran a michelin a ofrecer las mejores experiencias. Esto abarca desde proporcionar soluciones conectadas basadas en datos e inteligencia artificial para flotas profesionales hasta recomendar restaurantes y hoteles excepcionales curados por la guía michelin. Con sede en clermont-ferrand, francia, michelin está presente en 175 países y emplea a 132,200 personas.
¿cuáles son los aspectos generales de esta posición?
esta posición reporta a un regional sales manager y está en la línea de negocio de los productos b2b on que se encuentran dentro de la pista, es decir, para camiones de larga distancia.
está basada en aguascalientes y requiere aprox. un 60% de viajes fuera del estado
¿cuál será tu misión?
posicionar y desarrollar nuestro portafolio de productos a través de demostraciones o casos de uso que demuestran el valor de nuestro producto a nuestros clientes o potenciales clientes entendiendo sus necesidades.
¿cómo será tu día a día?
* analizarás el territorio a tu cargo para crear estrategias comerciales que permitan satisfacer a tus clientes y en línea con la estrategia comercial de michelin.
* desarrollarás nuevos clientes mediante el seguimiento de tendencias, la realización de investigaciones, la identificación de oportunidades, las llamadas en frío y la concertación de citas.
* influirás en diversas asociaciones para alcanzar múltiples objetivos.
* colaborarás en la estrategia de ventas y la planificación, para garantizar la precisión de las previsiones, la maximización de oportunidades y el desarrollo de planes para cumplir con los objetivos de la empresa.
* identificarás oportunidades de negocio sobre la base del conocimiento de los clientes, mercados, productos y servicios.
* entre otras.
* background académico con licenciatura o ingeniería terminada
* experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales.
* competencias:
* gestión de cuentas: construir relaciones a largo plazo basadas en el valor con grandes cuentas, penetrarlas para futuros negocios y maximizar los ingresos que generan al tiempo que reducen el tiempo y los costos en su administración.
* proceso de ventas: comprender y aplicar el proceso de ventas organizacional de manera efectiva.
* toma de decisiones: utilizar el pensamiento crítico, el buen sentido empresarial y los valores organizacionales para tomar decisiones que impliquen diversos niveles de riesgo y ambigüedad.
* trabajo en equipo: trabajar en colaboración con otros para lograr los objetivos de la organización, dentro y fuera del área de uno.
* solución de problemas: identificar los problemas para encontrar soluciones.
¿qué encontrarás con nosotros?
* una cultura laboral que equilibra el cuidado a nuestro planeta, nuestra rentabilidad y a nuestros colaboradores y sociedad, a través de la constante innovación y el empoderamiento de nuestra gente para sus sueños en conjunto con los nuestros.
* un lugar donde podrás vivir nuestro life long learning mindset a través de experiencias de aprendizaje, accesando a una enorme cantidad de contenido de cursos, llevándolos a la práctica y materializándolos en tu rol actual para así lograr tus aspiraciones profesionales y nuestras ambiciones.
* paquete de beneficios superior al mercado:
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* 12 días de vacaciones por año laboral, a disfrutar a partir de tus primeros 3 meses.
* vehículo como herramienta de trabajo
* bonos en función del alcance de los objetivos de la compañía.
* job function
sales
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