Somos una empresa global líder en medios y marketing con presencia internacional.
nuestra búsqueda constante de mejora comienza al contactar a personas como tú para crear soluciones personalizadas para nuestros clientes.
estamos comprometidos con la excelencia y queremos que te unas a nuestro equipo como comprador de media.
objetivo del puesto:
gestionar y optimizar el seguimiento y reporting a campañas implementadas asegurando el cumplimiento de los objetivos con eficiencia en costos y kpis.
funciones:
1. gestionar reportes digitales de las diferentes plataformas implementadas: meta, pinterest dv360, programático.
2. identificar áreas de oportunidad en las campañas digitales implementadas.
3. seguimiento puntual a las campañas digitales dentro del sistema para asegurar la correcta carga de temporalidad y presupuesto.
4. coordinar con equipos la entrega y actualización de la data para la entrega puntual de los reportes calendarizados.
5. participar en la evaluación de desempeño de las campañas digitales y generar recomendaciones para su optimización.
habilidades técnicas requeridas:
1. dominio de herramientas excel.
2. experiencia en gestionado campañas digitales de social y programática.
3. deseable realizar análisis de costos y benchmark de cpm de las campañas ejecutadas.
4. experiencia en manejo y seguimiento de órdenes de compra.
habilidades personales:
1. habilidades de comunicación y negociación.
2. orientación a resultados y cumplimiento de metas.
3. capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
4. actitud proactiva y enfoque en mejora continua.
requisitos:
licenciatura terminada
experiencia en la posición, mínimo 6 meses