Si eres un profesional enfocado a resultados y has dirigido el departamento de mercadoctenia, te invitamos a participar en el proceso de seleccion:
*funciones*
- capacidad para planear estrategias de mercadotecnia con base a los objetivos proyectados para la unidad de negocio.
- desarrollo creativo de estrategias para la captación de nuevos clientes y posicionamiento de la marca.
- administrar recursos para desarrollo de estrategias de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales.
- elaboración del plan mensual y anual de mercadotecnia.
- habilidades técnicas en el uso de herramientas, monitorización de canales e implementación de nuevas tecnologías para lograr los objetivos.
- analizar, medir e informar los resultados, así como definir las métricas para cada objetivo.
- coordinar las tareas y asignar los recursos para el desarrollo de las estrategias.
- implementar la visión creativa en las estrategias para lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
- liderar los equipos de trabajo y definir las principales metas que cada profesional a su cargo debe conseguir.
*habilidades*
- capacidad para realizar planeaciones estratégicas de mercadotecnia con base a los objetivos planteados.
- manejo de plataformas para la administración, creación y gestión de contenido para redes sociales.
- dominio de gestión de campañas digitales a través de diversas redes sociales.
*perfil*:
escolaridad: mercadotecnia, tecnología de la información o afín
manejo de excel avanzado
ingles hablado y escrito
manejo de herramientas de estudio de mercado
experticia en manejo de presupuestos
- interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,* - $23,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad