*misión del puesto*:
dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización empleando para esto la estructura física y humana del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente, promoviendo el desarrollo humano, económico y social, respetando los valores y logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del hotel.
*áreas de especialización*:
- ventas
- administración
- liderazgo
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de negociación
- manejo de personal
- metodología de ventas
- administración de talento humano
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- ejecutivo de ventas.
- coordinación equipos de ventas.
- gerente de ventas.
*principales funciones del puesto*:
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
- coordinar la logística de eventos contratados.
- garantizar la satisfacción del huésped para retenerlo y que haya continuidad en la prestación del servicio.
*posición física del trabajo*:
- estructura con amplios jardines y largos pasillos.
*necesidades físicas del puesto*:
- traslados en automóvil.
- recorridos en las instalaciones del hotel.
- actividades de oficina.