*empresa mueblera lider esta en busqueda de un comprador internacional jr.*
*requisitos*:
escolaridad: licenciado en administración, negocios internacionales, comercio exterior, o afín
experiencia: de 3 a 5 años comprobables en compras y proceso de importación, deseable en retail, e-commerce, categorías de hogar y muebles o similar
idiomas: inglés intermedio (se evaluará en entrevista)
*habilidades*:
manejo de paquetería office (excel intermedio-avanzado para elaboración de reportes y manejo ágil de información)
pensamiento analítico y de planeación negociación y solución de problemas proactividad y apertura a nuevos proyectos trabajo en equipo y por objetivos
dinamismo y actitud de servicio al cliente liderazgo
*funciones*:
- negociar las mejores condiciones comerciales y de servicio con los proveedores.
mantener comunicación y dar seguimiento a la salida de los embarques de importación en origen.
- analizar el consumo mensual para la compra asertiva y envío de pedidos en tiempo y forma.
- analizar los precios y cotizaciones en apego a la política interna y cuadros comparativos.
- coordinación y seguimiento a las importaciones con agentes aduanales y forwarders.
- revisar y validar pedimentos y documentación para importación/exportación (certificados de origen, bl, carta 3.1.8, eur1, tratados comerciales).
- revisar y solicitar programación de pago a facturas, conciliación de cuentas de gastos.
- conocimiento de ley aduanera, incoterms, proceso de revisión en origen, y nom 050.
- revisar etiquetado correcto del producto de acuerdo con la nom correspondiente, asegurando que los proveedores envíen etiqueta correcta desde origen.
- experiência en gestión y trámites de vucem.
digitalización de documentos, captura de cove y trámite de solicitud de verificación para obtener el folio uva y dictamen.
- dar seguimiento a reclamos, daños, y notas de crédito con proveedores.
- comunicación oportuna y clara con áreas internas sobre cambios/retrasos en las importaciones
- administrar el catálogo de productos, dando seguimiento a skus en inventario, vigentes y descontinuados para mantener actualizada la página.
- dar de alta nuevos productos, elaborando la plantilla requerida para la página de internet, dar seguimiento con el equipo interno y validar que el alta sea correcta.
- mantener informada al área de marketing sobre nuevos productos y lanzamientos de temporada para definir en conjunto las campañas anuales, y sesiones de fotografía.
- liderar y dar seguimiento al correcto proceso de exportación a usa y latinoamérica.
- desarrollar nuevos proveedores que fortalezcan el catálogo y categorías actuales, de la mano con el área de diseño de producto, manteniéndose actualizado en las tendencias de mercado.
*ofertamos*:
prestaciones de ley y superior a la ley
*jornada laboral*: de lunes y viernes de 08:30 a 6:30 con 1 hora de comida.
*sueldo*: $18,000 pesos brutos en el siguiente esquema: (60% a la cotizado ante imss, 20% en vales, 10% un bono de puntualidad y 10% en bono de asistencia) + bono de $3,000 pesos por cumplimiento de objetivos después del 3er mes.
*lugar de trabajo*:av.
primero de mayo 83, col. Centro industrial tlalnepantla, tlalnepantla de baz.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: in person