*operadora / operador telefónico asesoramiento*:
¿te apasiona brindar atención de calidad y contribuir al buen funcionamiento del servicio público?
¡únete a nuestro equipo y marca la diferencia!
*¿qué harás en este puesto?
*:
como *operadora u operador telefónico*, serás parte fundamental en la atención ciudadana, brindando soluciones oportunas y efectivas a:
quejas, denuncias y peticiones de la ciudadanía
procedimientos administrativos de responsabilidades e inconformidades
conforme al *programa de mejora de la gestión pública*
tu labor impacta directamente en la transparencia, eficiencia y mejora de los servicios públicos.
*¿qué necesitas para postularte?
*:
*licenciatura en derecho* (con título y cédula profesional indispensable)
*experiência mínima de 6 meses* en atención a clientes (presencial, telefónica o call center)
*conocimientos en*:
- manejo de pc y aplicaciones
- crm y mesa de control
- navegación en entornos digitales
*¿qué ofrecemos?
*:
*sueldo base mensual*: $10,200
*bono integral mensual*: $2,300
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs
*prestaciones de ley*
? *seguro de vida*
*ubicación del puesto: san ángel, álvaro obregón, 01000, cdmx