Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia en giro de café.
objetivo clave del puestoasegurar la correcta visibilidad de la tienda de servicio, los productos de la tienda de venta, su equipo de trabajo, inventarios, pre nomina, manejo de servicio al clientegerente de punto de ventarequisitosexperiencia de 1 año en: manejo de equipo, inventarios, ventas, enfoque al cliente, trabajo bajo objetivos, con disponibilidad de horario y fines de semana, análisis de costos para la orientación en la toma de decisiones financieras del negocio.conocimientos y habilidades: manejo de excel, contabilidad de costos básicos.ubicación: av.
del estado 119, tecnológico, * monterrey, n.l.oportunidadesdesarrolla tus habilidades con nosotrosoportunidad de crecimientogran ambiente de trabajoprestaciones superiores a las de leyfondo de ahorrovales de despensacomisionesbecas estudiosfomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única.
el distintivo de empresa socialmente responsable y el reconocimiento a mejores empresas mexicanas mantienen vigente este compromiso, solo aceptamos mayores de 18 años.no cobramos ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.sostenemos firmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.requerimientos1 año de experienciaedad: entre 20 y 40 añosconocimientos: adaptación al cambiopalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regentej-*-ljbffr