Perfil laboral
el coordinador de marketing es un profesional clave en la definición y implementación de estrategias comerciales y de comunicación para lograr los objetivos de negocio. Su labor implica apoyar en el desarrollo de planes operativos y de marketing, asegurando la coordinación comercial y la implementación efectiva de los programas.
responsabilidades principales
1. crear experiencias de marca diferenciadas mediante la aplicación del brand building nestlé way bbnw en colaboración con socios de comunicación para maximizar el potencial de los medios digitales y no digitales.
2. asegurar la implementación correcta de metas e insights del consumidor entendiendo el rol y posición de nuestras marcas, producto y competencia.
3. desarrollar la estrategia de marketing basada en el brand essence y datos de la categoría aprovechando oportunidades en el mercado con el objetivo de lograr un crecimiento sostenido de marca y portafolio.
4. administrar recursos estratégicamente en puntos de contacto punto de venta, btl, atl, muestreo, etc., asegurando la inversión adecuada con el fin de alcanzar las metas de cada marca.
5. liderar proyectos de innovación y renovación ir aprovechando oportunidades del mercado para generar crecimiento preferencia de marca y rentabilidad del negocio.