Únete a nuestro equipo Buscamos Asesores de Ventas en grupo CAR ONE.Personal nuevo en el giro automotriz con experiencia en ventas (call center, inmobiliarias, etc.) con ganas de aprender sobre vender de unidades.Contamos con nuestras marcas como MG, Ford, Jeep, Dodge, Ram, Geely, Chevrolet, Kia, Volkswagen entre otros.
.
Requisitos:Experiencia en ventas de cualquier giro.Habilidades comerciales: ventas, negociación, cierre de venta y estrategias de mercado.Manejo de redes sociales.Excelente Presentación.Actividades:Atención y seguimiento a clientes.Realizar cotizaciones.Prospección y cierre de venta.Manejo de redes sociales.Entre otras actividades relacionadas con el puesto.Ofrecemos:Capacitación de ventas de automóviles.Sueldo garantía inicial.Excelente esquema de comisiones.Prestaciones de ley.Seguro de Vida.Crecimiento Laboral.Servicio medico familiar- gratuito.Entre otros beneficios como empleado.En Car One promovemos un ambiente de trabajo inclusivo, donde garantizamos la igualdad laboral y estamos comprometidos con la no discriminación.
Valoramos la diversidad y no hacemos distinciones por motivos de raza, género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión y otras condiciones.
Te invitamos a postularteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25, $35,000.00 al mesBeneficios:Apoyo para estudiosDescuento de empleadosDescuentos y precios preferencialesSeguro de vidaEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asesor De Ventas Automotriz Sin Experiencia
🏢 Car One Group
📍 Monterrey