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Commercial assistant

Iztapalapa, D.F.
Centro de Evaluación de Talento
Publicada el 4 diciembre
Descripción

*empresa transnacional de soluciones tecnológicas*
*zona de trabajo*:av. Río churubusco, el retoño, iztapalapa, 09440 cdmx
*horario*: lunes a viernes de 9 am a 6 pm (disponibilidad de horario)
*asistente comercial para latam, méxico y eua.*
*objetivo*: asegurar la correcta gestión administrativa del área comercial, mediante la consolidación de información, seguimiento a proyectos en crm y soporte a ejecutivos de ventas, garantizando eficiencia en los procesos y una atención oportuna a clientes internos y externos en latam, méxico y eua.
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- manejo avanzado en sistemas tipo crm. (seguimiento a oportunidades, pipeline)
- excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos)
- habilidad para seguir y/o generar procesos estandarizados en el área comercial y administrativa
- reporteo y análisis de indicadores (kpis de ventas, ciclo comercial, forecast).
- organización, seguimiento y gestión de tareas.
- orientación al cliente interno y externo
- comunicación efectiva
- pensamiento analítico
- inglés conversacional
- gestión de leads
- conocimiento del ciclo comercial b2b
*funciones*:
- consolidar y validar información comercial proveniente de latam, méxico y eua con precisión, asegurando su integridad y consistencia.
- dar seguimiento a proyectos comerciales en crm desde su registro hasta su cierre, asegurando tiempos de respuesta inmediatos y avances concretos.
- brindar soporte administrativo a los ejecutivos comerciales (clientes internos), incluyendo generación de reportes, cotizaciones, contratos y órdenes de compra.
- servir como enlace entre el equipo comercial y otras áreas (legal, finanzas, operaciones) para facilitar los procesos relacionados en las ventas.
- generar reportes periódicos (semanales) de seguimiento comercial
- dar atención a solicitudes o requerimientos de clientes externos que involucren procesos post-venta o información administrativa.
- proponer mejoras en los procesos comerciales y uso del crm para incrementar la eficiencia del área.
- asegurar el cumplimiento de políticas comerciales, procesos internos y sla establecidos.
- seguimiento de cotizaciones, contratos, órdenes de compra y servicios postventa
- atención a cliente interno y externo a través de todos los medios de comunicación que se manejan dentro de la organización y en el idioma requerido (español e inglés).
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual
- bono por resultados
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $26,000.00 - $29,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- manejo de sistema crm: 4 años (deseable)
- procesos comerciales administrativos: 4 años (deseable)
- asistente comercial : 4 años (deseable)
- atención al cliente: 4 años (deseable)
idioma:
- inglés conversacional fluido (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

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