Publicada el 26 septiembre
Descripción
Buscas un trabajo con pagos semanales?
¡conoce nuestra oferta de promotor!
en nuestra tienda departamental estamos contratando a personas interesadas en ser nuestros promotores de ventas. Ofrecemos una combinación única de sueldo base y comisiones sin tope, pagados cada semana.
nuestro plan de capacitación es integral y cubre todas las áreas relevantes para el éxito en la venta. Estamos comprometidos con brindarte herramientas valiosas para mejorar tus habilidades y aumentar tus posibilidades de crecimiento laboral.
cotizaciones y beneficios
* capacitación completa y continua
* vales de despensa para ayudarte a ahorrar dinero
* servicio de telefonía gratuito para que puedas comunicarte fácilmente con clientes y colegas
si eres alguien que disfruta interactuando con clientes, trabajando en equipo y tiene la capacidad de aprender rápido, ¡esto es tu oportunidad!
no dudes en postular si tienes experiencia en ventas departamentales, promoción de productos o cualquier otro área relacionada. Somos una empresa emprendedora con grandes objetivos y esperamos encontrar a alguien con visión y pasión por lograrlos.
¿te gustaría conocer más sobre esta oferta? Por favor regresa al inicio del post y lee todo cuidadosamente. También asegúrate de mirar nuestro perfil y ver las muchas razones por las cuales debes trabajar con nosotros.
tu salario mensual: $20,000.00 mxn
beneficios incluidos:
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
requisitos:
* gusto por las ventas
* facilidad de palabra
* disponibilidad de horario flexible
* experiencia en ventas (una ventaja)
información importante:
lugar de trabajo: empleo presencial
zonas disponibles para trabajar:
* coppel 5 de mayo tecamac centro