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Asistente administrativa

Zapopan, Jal
GlassProtech
Asistente administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Descripción general: administrar operaciones comerciales.

Objetivo: es el encargado de realizar y garantizar labores administrativas y operativas, tales como la programación de recepciones y envíos de pedidos, logística, inventarios, atención y servicio al cliente, facturación y cobranza.

A. Atención a clientes mediante llamadas, correos, contactos e-commerce
b. Levantamiento de pedidos telefónicos y cotizaciones.
c. Seguimiento a cobranza, negociación, fechas compromiso, confirmaciones de depósito. d. Verificación de existencias, solicitudes y requerimientos, elaboración de notas de venta, seguimiento de garantías.
e. Administración de inventarios, entradas y salidas de almacén. Elaboración de inventarios.
f. Entrega/recibo de materiales, herramientas, suministros y equipos a clientes.
g. Solicitudes de requerimiento de material, insumos (papelería, aseo).
h. Seguimiento de cotizaciones, control de bitácoras de los autos, administración de las tarjetas de efectivale “gasolina”, notas de venta, productividad diariamente.
i. Administración y captura de las notas de venta en el modelo de ingresos.
j. Administración del sistema compaq comercial. Alimentar catálogo de clientes, administrar inventarios, cotizaciones, realización de facturas, envío de facturas.
k. Asegurar los recursos que se solicitan para la administración y operación.
l. Garantizar que la parte operativa cumpla con la planeación asignada.
m. Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nível de servicio y conservar su lealtad

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
horario:

- turno de 8 horas
pago complementario:

- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
protocolo

educación:

- bachillerato terminado (deseable)
experiência:

- oficina: 2 años (deseable)

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