Hotel four points by sheraton ciudad juarez
solicita:
responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos por el hotel. Registra adecuada y oportunamente todos los movimientos de cargos y créditos en cuentas de huéspedes, apegándose estrictamente a los lineamientos establecidos. Atiende de una manera eficiente y amable a huéspedes, clientes, ejecutivos y asociados del hotel en todo lo relacionado con su departamento, mostrando siempre una genuina actitud de servicio.
* revisa el tablero de información para conocer la situación diaria: disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y grupos dentro del hotel, lista de vips, tipo de cambio del día, así como cualquier otro tipo de comunicación relativo a sus actividades.
* recoge en la caja de seguridad asignada su fondo fijo de caja, verificando que esté completo. Maneja y es responsable del fondo fijo asignado y lo deposita al término de su turno de acuerdo al procedimiento establecido.
* recibe, llaves y bitácoras de pendientes, cambios de habitaciones y de tarifas al inicio de su turno, llevando a cabo las acciones correspondientes sobre los pendientes recibidos. Asimismo entrega llaves y bitácoras al término de su turno.
* lleva a cabo el registro de huéspedes y asigna las habitaciones de acuerdo al tipo de reservación, tarifa o solicitud, siguiendo estrictamente los estándares y el procedimiento establecido para el registro.
* promueve la venta de habitaciones con tarifas más altas que las reservadas al momento de registro del huésped.
* mantiene una comunicación constante con el departamento de ama de llaves para asegurar un flujo de información eficaz y continuo en cuanto a status y asignación de habitaciones.
* mantiene una adecuada comunicación en cuanto a crédito se refiere con los departamentos de ventas, crédito, reservaciones y administración, etc.
* mantiene ordenadamente el pit de cuentas de huéspedes con toda la información y documentos necesarios, verificando que no existan cargos pendientes de ingresar y detectando anomalías para reportarías a su supervisor inmediato.
* registra adecuada y oportuna de cargos y créditos a las cuentas de huéspedes por concepto de consumos, servicios, abonos, transferencias, ajustes, etc.
* atiende, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos el servicio de cajas de seguridad para huéspedes y dueños en la recepción del hotel.
* lleva a cabo el cambio de moneda extranjera por moneda nacional, de acuerdo al procedimiento establecido para tal efecto
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,900.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
* ciudad juárez, chih.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial