En Experis somos expertos en atracción y contratación de talento tecnológico, así como soluciones tecnológicas fundamentales para el éxito empresarial. Es por eso por lo que actualmente nos encontramos en búsqueda de: Estamos contratando: Ingeniero/a de Diseño de Layout Ubicación: Guadalajara, México ¿Te apasiona el diseño de circuitos integrados y quieres trabajar en tecnologías de vanguardia como memoria de alto ancho de banda (HBM)?
¿Qué harás?Diseñar e implementar layouts analógicos, digitales custom y de señal mixta. Ejecutar verificaciones físicas (LVS, DRC, Antenna) y revisiones de calidad. Colaborar con equipos globales en proyectos de memoria avanzada para IA y cómputo intensivo. Liderar planificación, estimación y seguimiento de entregables.
Lo que buscamos:+4 años de experiencia en layout analógico/custom en CMOS (Planar y FinFET). Conocimiento avanzado en Cadence VLE/VXL y Calibre. Experiencia con bloques como PLL, ADC/DAC, LDO, Bandgap, comparadores, etc. Habilidades de colaboración global, enfoque en calidad y liderazgo técnico.
¿Te interesa formar parte del futuro de la tecnología de memoria? En Manpower Group creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.