Descripción del puesto:experiência de 2 - 3 añosconocimientos financieros y habilidades en office y erp´s*responsabilidades*:realizar auditorias internas y externas.analizar estados financieros e identificar áreas de mejora.evaluación de procesos y procedimientos internos.desarrollar e implementar planes de acción para abordar hallazgos de auditoría.colaborar con los equipos de operaciones para mejorar la gestión de riesgos y elaboracion de procesos.
*requisitos*:de 2-3 de años de experiência en auditoria interna preferentemente.conocimientos avanzados en office.experiência en erp´sconocimientos financieros (estados financieros, contabilidad)conocimiento en control internoexcelentes habilidades de comunicación y análisis.ofrecemos salario semanal y prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- servicio de comedor con descuentotipo de jornada:- horas extra- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 1 año (obligatorio)- erp systems: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial