Descripción del puesto
como ejecutivo/a de atención a clientes y ventas, serás el enlace principal entre nuestros clientes y nuestra empresa, garantizando una experiencia de servicio al cliente excepcional.
* activación y actualización de planes tarifarios.
* venta de equipos telefónicos.
* atención personalizada a clientes.
* atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de la empresa.
* realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
* resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
* mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
* gestionar las relaciones con nuestros clientes, asegurando una atención de calidad y resolviendo sus inquietudes de manera efectiva.
* abordar las necesidades de los clientes.
competencias
* capacidad para trabajar en equipo.
* comunicación efectiva con clientes y colegas.
* resolución de conflictos y problemas.
* uso eficaz de tecnologías para realizar ventas y atender a clientes.
* conocimientos técnicos sobre productos y servicios de la empresa.
beneficios
* sueldo base: $8,300.00.
* comisiones sin tope superiores a $5,000.00 mensuales.
* capacitación.
* uniformes.
* crecimiento a corto plazo con base en aptitudes y cumplimiento de objetivos.
* prestaciones de ley y superiores desde el día 1.
* vales de despensa.
* aguinaldo 30 días.
* 65% prima vacacional.
* fondo de ahorro.
* seguro dental.
* seguro de vida.
* servicio médico (psicología, enfermería, nutrición).