**Globalpaq ®** es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a nuestros Clientes sin importar el modelo del negocio o la región geográfica en la que opere o hacia donde opere. Nos encargamos que su cadena de suministro sea beneficiada con los convenios especiales que hemos establecido con diversas paqueterías para utilizar sus servicios a una tarifa competitiva.
Integrarte a nuestro equipo como:
**SUPERVISOR CALL CENTER VENTAS**
**REQUERIMIENTO DEL PUESTO**:
- Edad: 30 a 40 años.
- Género: Indistinto.
- Experiência mínima comprobable de 2 años en puesto similar.
- Escolaridad: Escolaridad: TSU o Licenciatura desde 4to. Cuatrimestre en carreras como Administración, Turismo, Mercadotecnia, Comunicación (pasante)
- Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)
**CONOCIMIENTO EN**:
- Manejo de KPI, rentabilidad y apertura de nuevos mercados.
- Manejo de CRM.
- Gestión y desarrollo de fuerza de venta.
**FUNCIONES**:
- Desarrollo de ejecutivos de Venta.
- Elaboración de reportes y manejo de indicadores.
- Análisis de competencia, necesidades de clientes.
- Asegurar permanencia de clientes y atracción de nuevos.
- Generación y seguimiento de propuestas atractivas.
- Elaborar y dirigir planes y estrategias de ventas con base a los objetivos.
**HABILIDADES**:
- Análisis de problemas.
- Capacidad crítica.
- Negociación
- Enfoque a resultados
- Manejo de personal
**OFRECEMOS**:
- 15,000 brutos mensuales
- Prestaciones de ley
- 20 días de aguinaldo.
- Prima vacacional al 40%.
- Pago quincenal
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial