 
        Hard skills: - de 3 años de experiencia en soporte a usuario y a clientes. - resistente conocimiento en cualquier sistema de tickets - conocimiento técnico preferentemente: hubspot, confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman, editores de texto (visual studio code, sublime). - experiencia en el área de logística. - experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software. - excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo. - ingles avanzado. - deseable: conocimientos en lenguajes de programación. Responsabilidades: - proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera eficiente. - utiliza sistemas de tickets en hubspot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos. - colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas. Detalles del puesto: - prestaciones de ley + superiores. - modalidad 100% presencial, juriquilla, santiago de querétaro. - horario lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. #j-18808-ljbffr