Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de call center

Tecate, B.C.
Total Customer Connect
Operador telefónico
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Nuestro representante ideal del centro de llamadas (funcion similar a la de una recepcionista del sitio) asumira la responsibilidad de resolver de manera efectiva los problemas, las quejas y las consultas de los clientes, manteniendo la satisfaccion del cliente en el centro de cada decision y comportamiento.

Deberes y responsabilidades del representante del centro de llamadas (incluye, pero limitados a):

- administre llamadas entrantes/salientes de gran volumen en un entomode centro de llamadas con deberes de recepcionista
- identifique las necesidades de los clientes, aclare la informacion, investigue cada problema y propocione soluciones y/o alternativas
- cumple con las solicitudes aclarando la informacion deseada, completando transacciones y reenvio de solicitudes
- demuestra responsibilidad personal y rendicion de cuentas al cumplir con la asistencia y manejar expectativas del cumplimiento del horario

habilidades del representante de call center:

- experiência previa en un rol de servicio al cliente
- fuertes habilidades informaticas, escritas, y de comunicacion verbal (incluida la escucha activa)
- familiaridad con los sistemas y practicas de crm (preferido, no obligatorio)
- capacidad de realizar multiples tareas, establecer prioridades y administrar el tiempo de manera efectiva
- diploma de escuela secundaria/colegio/universidad (preferido, no obligatorio)
- !Se anima a los estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial (mayores de 18) a presentar su solicitud!

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $600.00 al día

horario:

- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas

prestaciones:

- aumentos salariales
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa

tipos de compensaciones:

- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad

puede trasladarse/mudarse:

- 21460, tecate, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)

educación:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de call center
Terrazas del Valle, B.C.
Servicios Financieros Oriente
Operador telefónico
Oferta similar
Customer services representative not a call center
Tecate, B.C.
North American Production Sharing De Mexico
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tecate, B.C.
Empleo Tecate, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tecate, B.C. > Representante de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar