Únete a nuestra familia El Palacio de Hierro como Supervisor/a de Atención a Clientes, donde serás responsable de coordinar y supervisar las áreas de atención a clientes. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento cualificado y personal de nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato concluido.
Experiencia previa (mínimo 1 año) como supervisor/a, lider de atención a cliente o supervisor/a de caja.
Conocimientos avanzados en administrativo y atención a clientes.
Habilidades avanzadas en liderazgo y facilidad de palabra.
Manejo de personal (mínimo entre 6-10 personas)
Manejo avanzado de caja.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar el equipo de atención a clientes.
Garantizar un excelente servicio y satisfacción del cliente.
Resolver de manera efectiva y eficiente cualquier problema o inconveniente presentado por los clientes.
Realizar labores administrativas relacionadas con la atención a clientes.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario Base.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleadosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Liderazgo, Resolución de problemas, Administración
📌 Supervisor/a de atención a clientes - Departamental
🏢 Importante empresa
📍 Boca del Río