*misión del puesto*: asegurar un eficiente control administrativo en ventas a clientes mayoristas, dando puntual seguimiento a los ingresos en tiempo y forma.
- *principales responsabilidades*:facturación,.
servicio y atención a clientes.
asegurar una cobranza en tiempo y forma.
mantener expedientes de clientes completos y actualizados.
- *experiência y conocimiento en*:servicio y atención al cliente.
corte de caja.
manejo de caja chica.
facturación e ingresos.
- *habilidades*:escucha activa.
organizada.
empática.
analítica, proactiva.
trabajo en equipo.
- * si te consideras empática con esta posición, postúlate con nosotros
*_
*nuestra política de calidad*:
*"*en ryse nos dedicamos a la _compra-venta de refacciones, equipos para el hogar y equipos para la industria gastronómica_, estamos comprometidos con los _*clientes para satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas*_, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad, además de mantener la _*mejora continua del sistema de gestión de calidad*_ y cumplir con los _*requisitos legales aplicables*_*".
*
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $9,* - $11,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- funciones administrativas: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/10/2024