Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Qa customer liaison

Juárez, Chih
Electro Componentes de México S.A. de C.V.
Publicada el 13 junio
Descripción

El *ingeniero de qa customer liaison* soluciona los problemas de calidad detectados por el cliente y sigue los lineamientos de respuesta para cumplir sus requerimientos, manteniendo una comunicación eficiente y oportuna.

*requerimientos mínimos*
- ingles intermedio
- avanzado
- ingeniería completa o carrera a fin
- experiência en puesto similar de 3 años mínimo

*experiência*
- *experiência indispensable en el proceso de fabricación de arneses*
- *experiência indispensable en sistemas automotrices.*
- administrando el proceso de solución de problemas de calidad de los clientes
- administrando garantías, manejo de rma y coordinación de reparaciones en sitio
- administrando el proceso de acciones correctivas internas y externas
- administrando el proceso de sorteo interno y externo

*habilidades*
- proyectos de mejora continua
- técnicas para el análisis y solución de problemas: 8d’s, 5why’s, red x, six sigma
- core tools: apqp, ppap, pfmea, pcp y spc
- lectura e interpretación de planos
- instrumentos de medición y calibración
- sistemas de calidad: iso9000/ ts16949
- auditorias al proceso
- microsoft office

*funciones esenciales, actividades y autoridad*
- monitoreo a la página de los clientes y notificación inicial de fallas / comunicación con el cliente e informar a los equipos de trabajo
- coordinación y elaboración de las acciones correctivas, asesoría a equipos de trabajo, documentación, registros, actualización, seguimiento y monitoreo de la efectividad
- implementación de las acciones de contención inmediata para reportes de calidad por el cliente
- coordinación de las actividades de contención (almacén y con el cliente)
- auditoría a la implementación y efectividad de las acciones correctivas reportadas al cliente
- actualización y distribución de los resultados mensuales de calidad externa (scorecard)
- control de los reclamos, garantías y débitos
- atención a visitas de cliente
- mantenimiento a la base de datos de quejas de cliente
- coordinación y control de las actividades de sorteo externo, costo y pago.
- cumplir con el sistema de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente y las políticas corporativas.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $1.00 - $2.00 al mes

escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- arneses: 3 años (obligatorio)
- sistemas automotrices: 3 años (obligatorio)

idioma:

- inglés intermedio (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Qa customer liaison

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar