**Empresa**: Eficasia
**Puesto**: Asesor Telefónico en Atención Ciudadana
**Descripción del Puesto**:
**ÚLTIMAS VACANTES**
**Funciones**: Asesoría a trabajadores de cómo tramitar su crédito de vivienda
**Horario y zona de labores**: Lunes a viernes de 3 pm a 9 m, fin de semana de 9 am a 3 pm (se descansa un día rolado en fin de semana)/ Barranca del Muerto, CDMX
**Sueldo base por mes**: $7,470 + $1300 bonos
Prestaciones de ley desde el 1° día + protegido de vida
Capacitación pagada
Plan de desarrollo profesional
**Requisitos**:
Certificado de Bachillerato concluido
Experiência de 1 año comprobable en call center (presentar constancia laboral con sello y firma del call center)
Buen uso y manejo de PC, y aplicativos
**Asiste de manera directa a entrevista de 9 am a 6 pm en Moras 313, Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX con LIC. ANGÉLICA FLORES