Conviértete en el punto de contacto clave entre el banco y las personas usuarias.
Buscamos talento con vocación de servicio, atención al detalle y compromiso para crecer dentro de un entorno corporativo seguro y profesional.
Descripción del puesto:
• Orientar y apoyar a clientes en consultas relacionadas con productos y movimientos bancarios.
• Atender aclaraciones con seguimiento oportuno.
• Registrar información con precisión.
• Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.
Beneficios:
• Ingreso fijo de $9,200 mensuales.
• Bonos por metas hasta $5,000.
• Bono navideño adicional de $7,000.
• Programas de capacitación constante.
• Prestaciones superiores a las de ley.
Requisitos:
• Bachillerato terminado.
• Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes.
• Habilidades comunicativas claras y capacidad de escucha activa.
• Disponibilidad para turnos vespertinos.
Ubicación: Querétaro, zona centro corporativa.
Nos apasiona brindar un servicio de calidad para cada cliente.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Menos de 1 año de experiencia